FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira hizo donativo a Senos Ayuda

DTFC_SENOS_FRANELA_091112_01889

En medio de un acercamiento amistoso entre directiva, jugadores y aficionados del Deportivo Táchira F.C., este viernes el club hizo entrega del donativo a Senos Ayuda correspondiente a la venta de las 32 camisetas rosadas utilizadas el pasado 28 de octubre como parte de la lucha contra el cáncer de mama. Cada octubre la institución retomará esta causa.

La jornada de entrega de las camisetas a los 32 aficionados que se quedaron con esta edición especial enmarcada en un gesto social, se llevó a cabo desde la Cancha Alterna, sede de la institución, en un acto especial en el que los propios jugadores hicieron entrega de la indumentaria a los seguidores aurinegros.

A su vez, el Deportivo Táchira F.C. en representación de sus aficionados, hizo entrega a través de su presidenta Juana Suárez del monto recolectado por la venta de las casacas a la Fundación Senos Ayuda, impulsando la loable labor que adelantan en toda Venezuela.

Juana Suárez, jerarca amarilla y negra anunció la institucionalización de esta actividad por parte del club, asegurando que “todos los años en el mes de octubre disputaremos un compromiso benéfico por lucha contra el cáncer de mama, así como lo hacemos con los Angelitos Aurinegros (Niños con síndrome Down) cada año”, sentenció.

Alix de Campos y Zulay de Rey, representantes de la seccional Táchira de Senos Ayuda, recibieron el aporte del equipo más popular de Venezuela, agradeciendo la disposición de la institución para sumar su esfuerzo por la noble causa de la lucha contra el cáncer.

La divisa aurinegra continuará su actividad de índole social, refrendando el apoyo recibido por el pueblo tachirense con nuevos eventos benéficos para organizaciones con fines sociales, como lo hará el próximo 1 de diciembre con el “5K Aurinegro” a favor de la Fundación Fe y Comunidad (Funfeco) en pro de los pacientes oncológicos pediátricos del estado.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos