FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira derrotó 2-0 al Zamora

Táchira Zamora Lista

El Zamora Fútbol Club disputó este sábado la novena jornada del fútbol nacional, cuando visitó el mítico Pueblo Nuevo de San Cristóbal; cayendo derrotado 2-0 ante un difícil Deportivo Táchira y perdiendo el invicto en el Apertura.

El primer tiempo dio muestra de dos grandes equipos que saben jugar bien al fútbol, con un Zamora que quiso irrumpir en el coso tachirense y el atigrado en busca de cerrar la primera mitad con una victoria favorable. Los aurinegros, comenzaron atacando con enviones de velocidad por las bandas comandados por Juan Azocar y Yohandry Orozco, que enviaban pases fortuitos para José Reyes y José Meza, que poco pudieron hacer ante el buen momento, de Alexis Angulo.

Mientras tanto el visitante buscó a los pies de Ynmer González, Jhon Murillo y Pedro Ramírez que fueron frenados con infracciones de la defensa tachirense; infracciones por lo general tácticas que jamás se acercaban a una posición anotadora para los de Sanvicente.

La velocidad de ambas ofensiva exigió la participación de los defensores que crearon muchas infracciones para ambos conjuntos, dando un gran número de amonestados y terminando la primera mitad con la paridad sin goles en Pueblo Nuevo.

El complemento inició con un poco más de juego sobre el círculo central, con un Táchira más opaco que trabajó mucho la defensa. La primera de peligro se hizo esperar hasta el 63’ cuando Murillo interna una pelota para Falcón que sacó un defensor y le pego rastrero de pierna derecha pero sin mucha fuerza, fácil a las manos de Breiner Castillo.

Cuando mejor jugaba Zamora, un balón largo para Gelmin Rivas terminó en una gran triangulación que finalizó con remate de Azocar al fondo de las redes para el 1-0 momentáneo.

Minutos más tarde, Hugo Soto, comete una infracción dentro del área que lo saca del encuentro con una Roja directa por ser el último hombre y Orozco aprovecha desde el punto penal para aumentar la cuenta al 73’.

Con este resultado, los dirigidos por Noel Sanvicente pierden el invicto, que les acompañaba hasta esta jornada y se mantiene con 18 puntos en la tabla del Torneo Apertura 2013.

Ficha Técnica

Dvo. Táchira: B. Castillo; C. Rivero, G. Di Giordi, W. Angel, R. Badillo; C. González (F. Flores 38’), A. Flores, Y. Orozco, J. Reyes; J. Meza (G. Rivas 64’) y J. Azocar (A. Zambrano 88’).

Zamora FC: A. Angulo; E. Mendoza, L. Zafra, H. Soto, L. Ovalle; O. Noriega, A. Flores (Pérez 76’), P. Ramírez (Márquez 79’), J. Murillo, Y. González (P. Pluchino 70’) y J. Falcón.

Goles: J. Azocar 67’, Y. Orozco (P) 73’(DTA).

Amonestados: A. Flores 31’, L. Ovalle 35’, Falcón 90’ (ZFC) Di Giordi 40’, J. Meza 43’(DTA).

Expulsados: H. Soto 71’(ZFC).

Arbitro Principal: Adrián Cabello (Bolívar).

Estadio: Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Nota: Prensa Zamora FC
Foto: AVS Photo Report/ Gennaro Pascale
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos