Fútbol

Deportivo Táchira castigó 4-0 a Estudiantes de Caracas

tachira_formacion_la_guaira_2015_prensatachira_877x452

El Deportivo Táchira impuso una vez más su jerarquía en casa este miércoles en su casa, el Estadio Pueblo Nuevo, donde goleó a Estudiantes de Caracas con marcador 4-0, con dobletes de Meza y Reyes.

Táchira que como es costumbre en su casa, hizo una propuesta muy ofensiva desde el comienzo, aunque tuvo que sufrir para superar la férrea marca de los capitalinos, pero el talento del “Zurdo” Rojas volvió a convertirse en diferencia con una pelota que levantó sobre la defensa, esta intentó jugar al fuera de lugar, pero terminó habilitando a José Ali Meza quien anotó el de ponerse al frente 1-0 sobre el 17’.

Solo habían transcurrido  nueve minutos y los locales tenían encerrados de nuevo a los visitantes, entonces Gerzon Chacón se proyectó una vez más, levantó un centro al segundo palo donde José Miguel Reyes la bajó con el pecho ante la salida del portero Forero, y allí de nuevo estaba Meza para convertir el 2-0 al 26’.

Para arrancar el complemento un par de variantes en el plantel visitante le permitió tener un poco más la esférica, Táchira por su parte bajó un poco su ritmo, pero en el primer descuido de Estudiantes lanzó larga la pelota que terminó desmontando el fuera de lugar y permitiendo a José Miguel Reyes frente a frente con el portero Forero definir el 3-0 para los tachirenses al 57’.

El propio Reyes fue el encargado de convertir el cuarto de los tachirenses, cuando una vez más en desdoble veloz de defensa a ataque, “Maestrico” pasa un balón filtrado para el “Chapulín” que gambeteó al portero Forero para sumar el 4-0 al 68’, cifra definitiva del juego donde los tachirenses en adelante administraron bien los tiempos, aunque sobre el final perdieron a Juan Carlos Mora por expulsión.

Ficha técnica:

4-Deportivo Táchira

(4-4-2)

Liebeskind; Chacón (Monsalve 82’), Camacho, Mosquera, Quero*; Sánchez, Moreno (Mora 69’), González, Rojas; Reyes (Azocar 75’), Meza. D.T. Daniel Farías

0-Estudiantes de Caracas            

(4-5-1)

Forero; Mendoza, Medina, Ray, Lugo; Rosa, Ángel, González A. (Pérez 46’), Torres, González W.*(Ramírez 46’*), Piñero (Carrasquel 75’). D.T. Charles López

Goles: 1-0, Meza 17’; 2-0, Meza 26’; 3-0, Reyes, 57’; 4-0, Reyes 68’.
Amonestados: Rosa 50’ (EC)
Expulsado: Juan Carlos Mora 90’
Árbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: Pueblo Nuevo

Por Carlos Luis Chacón
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos