Copa VenezuelaFútbol

Deportivo Petare goleó 4-0 al Unión Atlético Aragua

dvpetare-uaragua656x340PDVP

Calibri (Cuerpo)

Con goles de Alain Giroletti, Kleudes García, José Francisco Parada y Emiliano Capella, Deportivo Petare liquidó las aspiraciones del Unión Atlético Aragua en el partido de vuelta de la primera fase de Copa Venezuela y logró colarse a la siguiente fase dejando el marcador global, cinco goles por uno ante los aragüeños que visitaron la capital este sábado 3 de septiembre.

Desde los primeros minutos, el estratega Manuel Plasencia decidió volver a presentar variantes en su once titular con respecto al que disputó el partido de ida en el Giuseppe Antonelli de Maracay el pasado miércoles 31 de agosto buscando mayor ataque y asfixiar a los visitantes desde el comienzo. La presión surtió efecto y en el minuto 28 se abrieron las redes para los petareños con un golazo de tiro libre de Alain Giroletti, inalcanzable para Ixart Hernández.

Luego, en el minuto 30, Unión Atlético Aragua buscaría igualar las acciones por intermedio de Anderson Arciniegas, quien en un tiro libre indirecto remató directo al arco de “Arepita” Martínez para que el cancerbero petareño le negara la celebración. Diez minutos después, tras un tiro de esquina, Kleudes García festejaría su debut en el once titular con un cabezazo que perforó las redes aragüeñas y aumentó el marcador – dos goles por cero- antes de irse al descanso.

En la etapa complementaria, Unión Atlético Aragua se terminaría de desdibujar perdiendo la fórmula para pasar la línea defensiva del Deportivo Petare. Escaso de ideas y buscando dar la sorpresa, los aragüeños agotaron sus cambios y tuvieron su oportunidad en el minuto 74, cuando el propio Arciniegas se animaba a rematar directo al arco desde el área grande y no logró inquietar al portero del conjunto municipal.

Sería en la fracción 76, cuando Diomar Díaz centraría un balón al área para que José Francisco Parada abultara el marcador en el Estadio Olímpico con un cabezazo que Ixart Hernández no pudo detener. El broche de oro de esta goleada petareña fue cortesía del argentino Emiliano Capella, cuando el reloj marcaba el final del encuentro, cabeceó dentro del área y firmó el 4- 0 definitivo que le da la clasificación al Deportivo Petare a la siguiente fase de la Copa Venezuela.

Ficha técnica:
Deportivo Petare (4):
Geancarlos Martínez; Rafael Lobo, Emiliano Capella, Andrés Sánchez, Keiro Colmenares; Wuiswell Isea, Alain Giroletti (Gregory Tovar 79’), Gianfranco Di Julio (Ricardo Andreutti 75’), Diomar Díaz; José Francisco Parada, Kleudes García (Heatklif Castillo 70’).

UA Aragua (0): Ixart Hernández; Josué Rodríguez, José Ferreira, Erik Briceño, Rubén Muñoz; Anderson Arciniegas, Elías Blanco; José Aparicio (Deixer Ochoa 68’), Jorge Márquez; Kelvin Lugo (Ronaldo Pérez 40’) (Anthony Carrera 56’), Ramón Ruiz.

Amonestados: Elías Blanco (2’), José Ferreira (75’) (UA ARAGUA); Kleudes García (57’) (PETARE)

Goles: 1-0 Alain Giroletti (28’), 2-0 Kleudes García (40’), 3-0 José Francisco Parada (76’), 4-0 Emiliano Capella (90’)

Árbitro: Rafael López (COJEDES)

Estadio: Olímpico de Caracas

Asistencia (Declaración del club): 1033 personas.

Texto y foto: Prensa Dv. Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos