lavinotinto.com

Fútbol

Deportivo Petare derrotó 1-0 al Lara en Guanare

petare-lara656

El Deportivo Petare consiguió una importante victoria de visitante ante el Deportivo Lara, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, ya que los crepusculares cumplían un partido de suspensión del estadio Metropolitano de Cabudare.

El Deportivo Lara salió con su habitual 4-2-3-1 ante un Petare que salió con un 4-2-2-2. La primera ocasión del partido fue para el Petare al minuto 9, Jesús Quintero mandó un pase en profundidad al borde del área para Rafael Arace, quien remata por encima de Liebeskind, pero este en última instancia mandó al córner.

En una de las pelotas largas que envió el combinado crepuscular, Gustavo Páez pudo recibir en la fracción 15´ por izquierda y cedió en corto a Edgar Pérez Greco quien entrando al área hizo el recorte y de zurda probó pero Geancarlos Martínez se estiró hacia el paral siniestro y evitar el gol.

Al 27´ Edgar Pérez Greco aprovecharía un centro por la banda derecha de Vicente Suanno, para rematar fuera del área, pero el guardameta Petareño estuvo atento para mandarla al córner.

Al minuto 40, después de un tiro libre cobrado por Bolívar al corazón del área, Heiber Díaz supo ganar de cabeza a su marca, peinando la pelota hacia el poste izquierdo, obligando a Liebeskind a estirarse y sacar la esférica que por poco se colaba dentro del arco.

Al 45´, Jesús Quintero por poco conseguía el primer tanto del partido con un tiro libre fuera del área, pero nuevamente se hacía protagonista Alan Liebeskind mandando al córner. Cuando ya se cumplía el minuto de agregado, llegaría el tan ansiado gol para el Petare, después de un centro al área cruzado de Jesús Quintero para Heiber Díaz, que sin pensarlo dos veces se la cedió atrás a Jorge Trejo y éste remató cruzado de volea al palo más lejano de Liebeskind y la esférica terminó ingresando para irse arriba en el marcador, de ahí se fueron al descanso.

El inicio de la etapa complementaría fue bastante pareja, de disputa en la mitad de la cancha, al minuto 57 Edgar Pérez Greco tuvo su oportunidad después de un centro al punto penal, pero no logró impactar bien la pelota. Al 58´ Jesús Quintero lo intentaba fuera del área, pero su remate se iba alto. Un minuto más tarde Rafael Arace, emularía a Quintero con un remate al borde del área, pero Liebeskind desvió al córner.

Al 68´ en un contragolpe del Deportivo Lara, Aquiles Ocanto mandó un pase en profundidad dentro del área para Gustavo Páez, éste le ganó la espalda a Manríquez y remató fuerte, pero el poste derecho le negó el empate a Lara. Contragolpe parroquial entre Manríquez, Arace y Maita, el último llegó al borde del área sin marca y sacó un fuerte disparo rastrero al poste izquierdo de Liebeskind, pero el guardameta salvó en el último instante.

Los últimos minutos fueron de gran intensidad, donde el Lara buscó desesperadamente el gol del empate que nunca llegó.

Ficha Técnica

Deportivo Lara: Alan Liebeskind, Junior Álvarez (*), José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Miguel Mea Vitali (J. Torrealba, al Min. 61), Juan Colina, Vicente Suanno (J. Moreno, al Min. 82), Edgar Pérez Greco, Aquiles Ocanto (J. Arrieche, al Min. 72), Gustavo Páez. DT: Lenin Bastidas.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, David Centeno, Jorge Trejo, Jhon Palacios, José Manríquez, Luis Martínez, Francisco Aristeguieta, Roberto Carlos Bolívar (F. Cásseres, al Min. 64), Jesús Quintero (A. Giroletti, al Min. 84), Rafael Arace (*) y Heiber Díaz (A. Maita, al Min. 78). DT: Edson Rodríguez.

Goles: Jorge Trejo (Al Min. 45 – 1)

Amarillas: Jhon Palacios (Al Min 19, DPFC), José Manuel Rey (Al Min. 37, ACDL), Aquiles Ocanto (Al. Min. 54, ACDL), Jesús Quintero (Al Min. 84, DPFC), Alain Giroletti (Al Min 88, DPFC).

Rojas: Alain Giroletti (Al Min. 89, DPFC).

Árbitro: Marco Suárez (Anzoátegui).

Estadio: Rafael Calles Pinto.

Con información de Prensa Deportivo Petare y Deportivo Lara
Foto: Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos