FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Petare continúa trabajando

post danz -- FOTO SIMON BARDINET

La caída ante el Deportivo Anzoátegui en la décima jornada del Torneo Clausura 2013 disputada el pasado domingo 17 de marzo en el Estadio Olímpico de Caracas irrumpió la racha positiva que arrastraba el conjunto dirigido por Miguel Acosta que sumaba ya cinco partidos sin conocer la derrota y que ahora deberá recuperar los puntos perdidos al volver a la carretera para enfrentar a Portuguesa FC en el Estadio José Antonio Páez en Araure.

Al no haber conseguido la primera victoria en su casa, Miguel Acosta hizo un análisis autocrítico del partido vs, DANZ: “A los cuatro minutos nos cambian todo el libreto del partido y no podemos evadir nuestra responsabilidad, la asumimos con mucho criterio y nos vamos tristes porque hoy no logramos romper una racha negativa de local”.

El estratega del equipo parroquial agregó: “Me quedó con el final del primer tiempo y el comienzo del segundo tiempo. Tuvimos que asumir riesgos y nos lo capitalizaron, a eso le sumas la expulsión que le permitió a ellos conseguir más espacio, más juego asociado y nosotros nos desesperamos en el orden, en el juego.”

Respecto a la baja sensible que tendrá Acosta con la expulsión del joven lateral izquierdo Gabriel Benítez, el técnico comentó: “La semana de trabajo va a ser fundamental para conseguir las alternativas que tendremos que plantear vs. Portuguesa. Para nosotros, Gabo ha sido pieza fundamental y ayer lo castigaron por distracción, porque nosotros asumimos riesgos de ir al frente.”

Y añade luego: “No fuimos los peores cuando no sumábamos, no fuimos los mejores por sumar de a tres. Todo tiene que tener un equilibrio emocional y estamos seguros que conseguiremos las piezas para esa zona defensiva.”

Este lunes 18, toda la plantilla parroquial estuvo descansando y recuperándose del desgaste de dos partidos en una semana. También tuvieron la buena noticia del comienzo de la recuperación de José Francisco Parada, luego de su operación de ligamentos cruzados. Ahora, este martes 19, arranca la semana de preparación para viajar a Araure y enfrentar a Portuguesa FC, buscando los tres puntos para mantenerse en la pelea de la tabla acumulada.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos