FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Lara venció en amistoso 6-0

20120120_Cochas_Entrenamiento_Lara

El Deportivo Lara venció en partido amistoso 6-0 al Lara FC efectuado en el estadio Metropolitano de Palavecino. El rojinegro dominó el compromiso aunque el resultado se terminó estirando en la segunda mitad.

Los goles fueron anotados por Diego Cochas al minuto 15´, Juan Colina en la fracción 50´, Rafael Castellin al 59´, Ángel Urdaneta en el minuto 70´, David Mcintosh al 73´ y Johan Arrieche al 83´.

Una gran noticia fue la vuelta de Vicente Suanno, quien hizo fútbol por primera vez desde el 6 de noviembre cuando sufrió una lesión en el duelo ante el Deportivo Anzoátegui. El volante de primera línea señaló que se sintió muy feliz de este retorno. “ Si uno es disciplinado y hace los ejercicios bien, aunado a la gente preparada que tienes a tu lado ha hecho que la evolución haya sido rápida, me sentí bien más no al tope, pero voy poco a poco”, reveló.

En cuanto a la confianza de estar jugando recién recuperado, dijo: “La clave en ese sentido es no pensar sobre mi pierna en medio del partido porque si lo haces cuando vas a patear puede ser contraproducente, debes enfocarte en un buen pase, rotar el balón, después lo demás vendrá por añadidura”.

Por su parte, el DT Eduardo Saragó, hizo lectura de lo que puede servir esta realidad de juego de 90 minutos: “Con este partido buscamos mantener el ritmo futbolístico ya que no jugamos esta semana, hacer una práctica más formal, no es lo mismo hacer fútbol entre nosotros que con otros jugadores, no es lo mismo hacer espacio reducido que en el mismo
campo donde jugamos”.

“Hoy se jugó bien, en el primer tiempo estuvimos un poco lento pero la grama está muy alta y no podíamos desempeñar buen fútbol, luego le fuimos tomando el ritmo a la cancha e hicimos un partido aceptable”. “Vamos a terminar esta semana con cuatro entrenamientos más, cargas altas de trabajo, estamos en plena mini-pretemporada, al terminar lo ideal es tener la mayor carga posible que vaya acorde a la planificación para luego hacer una semana de competencia”, finalizó.

 

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos