BéisbolGrandes Ligas

Deolis Guerra se acreditó la victoria ante Seattle

mlb_deolis_guerra_se_llevo_la_victoria_ante_tampa_bay_de_relevo_julio_2016_877x452

El bateador designado dominicano Albert Pujols y el primera base C.J. Cron pegaron jonrones consecutivos y llevaron a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

Pujols y Cron se combinaron en el ataque en el primer episodio y despacharon jonrones consecutivos.

El dominicano castigó al abridor japonés Isashi Iwakuma sin corredores en las almohadillas cuando había dos outs en el episodio, y Cron le siguió con otro toletazo de vuelta entera.

Para Pujols fue su cuadrangular número 589 de por vida, afianzándose en noveno lugar en solitario en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

La victoria fue para el relevista venezolano Deolis Guerra en una entrada y dos tercios de labor, permitió un imparable y ponchó a uno.

Guerra fue el primer relevo de Shoemaker, quien tuvo que salir del encuentro luego de recibir un golpe a batazo de una línea de Kyle Seager, que viajaba a 105 millas por hora.

Por los Marineros el segunda base dominicano Robinson Canó  y su compatriota el bateador designado Nelson Cruz pegaron vuelacercas.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos