Vinotintos en el Extranjero

Delfín de Chancellor perdió el invicto en el torneo ecuatoriano

john_chancellor_delfin_river_ecuador_2017_eluniversocom_1349x594

River Ecuador, que desde la próxima jornada se llamará Guayaquil City, ganó por 1-0 y rompió la racha invicta que conservó Delfín por veintiún jornadas, en el arranque de la fecha final de la primera etapa del campeonato ecuatoriano.

Jorge Cevallos anotó el único tanto del partido, a los 8 minutos, con remate desde una incómoda posición que terminó sorprendiendo al portero Pedro Ortiz.

Delfín se quedó con 47 puntos en el primer puesto de la tabla de posiciones y River, a pesar del triunfo, se mantuvo en el octavo lugar, con 26 tantos.

Delfín ganó la primera etapa en la jornada pasada, asegurándose el primer cupo del país para la próxima Copa Libertadores, así como ser el primer finalista por el título local de la actual temporada.

River generó varias ocasiones más para ampliar el marcador, pero sus atacantes carecieron de precisión en el remate final, de manera especial, Aldair Vázquez y Nelson Solís.

Delfín intentó empatar el partido en su afán por conservar el invicto, pero también careció de precisión para anotar las oportunidades que generó.

1- River Ecuador: Damián Frascarelli; Jorge Cevallos, Juan Lara (Luis Romero, m.77), Koob Hurtado, Christian Cruz; Nelson Solís, Edison Caicedo, Jonathan Cevallos, Juan Rojas; Diego Martín Alaniz (Aldair Vázquez, m.25), Armando Solís (Flavio Caicedo, m.73). DT: Gabriel Perrone.

0- Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Francisco Silva, John Chancellor, Giovanny Nazareno; Jordan Sierra (Cristian Malán, m.46), Luis Luna, Francisco Mera (Luis Andrés Chicaiza, m.46), Jacob Murillo (Bryan Oña, m.76); Roberto Ordóñez, Carlos Garcés. DT: Guillermo Sanguinetti.

Goles: 1-0, m.8: Jorge Cevallos.

Árbitro: Roberto Sánchez.

Amonestados: Jonathan Cevallos, Armando Solís, Jorge Cevallos, Nazareno, Rojas.

Estadio: Christian Benítez, Guayaquil, Ecuador.

EFE
Foto: Eluniverso.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos