Vinotintos en el Extranjero

Delfín de Chancellor anhela seguir líder en Ecuador

jhon_chancellor_delfin_2017_1349x594

La séptima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol se adelantará para el viernes por la preparación de Ecuador con vistas a los cruciales partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, contra Paraguay y Colombia, respectivamente.

Si bien la disputa del torneo se pone al rojo vivo por la presión de los equipos por apoderarse de los primeros puestos o para zafarse de los últimos, la atención estará centrada en la participación de Ecuador en los partidos de la decimotercera y decimocuarta jornada de eliminatorias entre el 23 y 28 de marzo.

En ese orden, Universidad Católica y Delfín continuarán en puja por el liderato absoluto, pues comparten el primer puesto también con Emelec, con 12 puntos cada uno.

Delfín, del defensor venezolano Jhon Chancellor, además del liderato, arriesgará el invicto en el torneo en el partido contra Macará.

El zaguero de la vinotinto ha sido titular en los 6 partidos del cuadro cetáceo, suma 540 minutos disputados y un gol anotado.

El partido supone también el duelo entre uno de los mejores porteros del torneo, el argentino Oswaldo Cabral, de Macará, y los goleadores de Delfín, los ecuatorianos Carlos Garcés y Roberto “La Tuca” Ordóñez.

Partidos de la séptima jornada de la primera etapa:

Viernes: River Ecuador-Fuerza Amarilla, Universidad Católica-Independiente del Valle, Delfín-Macará.

Sábado: Clan Juvenil-El Nacional.

Emelec-Deportivo Cuenca y Liga de Quito-Barcelona (diferidos).

EFE
Foto: DelfinSC.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos