FVFLa VinotintoNoticias

Delegación vinotinto dio el visto bueno al estadio

VISITA FIFA ENERO 2011 032_ estadio Roberto Melendez de Barranquilla

Parte de la delegación que conforma la selección venezolana revisó el gramado del estadio Roberto Melendez de Barranquilla donde se realizará el próximo encuentro de la Vinotinto con la oncena de Colombia, como parte de las eliminatorias al Mundial de Fútbol del Brasil 2014.

El coso colombiano fue remodelado y puesto a punto para el Mundial Sub 20, por lo cual está en condiciones para el evento.

Alirio Granadillo y el preparador físico del combinado, el argentino Fabián Bazán, inspeccionaron la cancha, vestuarios y el hotel donde se quedaran ospedado los jugadores.

“La cancha del Metropolitano es excelente para jugar al fútbol. Camerinos, baños, zonas mixtas, todo está remodelado y en excelente condiciones”, agregó Granadillo a la prensa colombiana.

Añadió que “En el país hay un gran ambiente en torno a la Selección, pero más por parte de la afición que por parte nuestra. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que esto apenas comienza. No sirve de nada haberle ganado a Argentina la fecha pasada si después no le ganas a más nadie”, afirmó Granadillo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos