FútbolNoticiasPrimera División

Esppor con problemas de ocupación en sus terrenos

CDP_REC_EST_0340

Luego de la invasión a los terrenos del Real Esppor Club hace algunos días, Manuel de Oliveira, Jefe de Comunicaciones del equipo merengue, se pronunció al respecto: “Los terrenos fueron tomados por un colectivo  denominado José Félix Ribas que se presentó ahí en la puerta con casi 200 personas”.

De Oliveira afirmó que los terrenos estaban destinados a convertirse en la Ciudad Deportiva del Real Esppor Club “No solo le iba a servir a la institución para su sede administrativa, sino también para la iniciativa de sembrar las categorías menores que hoy supera los 700 niños y jóvenes,  la categorías juveniles,  el equipo mayor y además la integración de niños que viven en la zona y sus adyacencias para que tuvieras allí un lugar donde desarrollarse como personas a través del deporte”.

“Estamos trabajando para ello dentro de las limitaciones obvias que tenemos, somos la parte afectada y no somos un ente gubernamental que tenga el poder para hacer alguna acción directa, pero si estamos solicitando el apoyo de todas las autoridades gubernamentales y deportivas para solucionar esta situación” Dijo sobre las posibles medidas que tomarán al respecto, además de comentar que esperan contar con el apoyo de La Federación Venezolana de Fútbol y los equipos de la Primera División.

“Entendemos el difícil momento que están viviendo estas personas que no tienen hogar y que esperan que la Misión Vivienda les pueda resolver esa situación, pero también sabemos que dentro de esas centenares de personas que están ahí hay miles de niños y jóvenes que pueden hacer vida deportiva ahí en un futuro” añadió.

“Así como le pasó al Real Esppor le pude pasar a cualquier otro equipo, en este momento lo ideal es que los equipos y todas las instancias del deporte nacional estén unidos” expresó.

Aseguró que ya se han comunicado con la Federación Venezolana de Fútbol, El  Ministerio del Deporte, La Guardia Nacional, la Alcaldía de Sucre, La Alcaldía Metropolitana y demás entes para solucionar el asunto “Estamos esperando el pronunciamiento de las distintas autoridades, la situación se presentó en un día festivo y obviamente agarró por sorpresa a todos y eso puede dilatar un poco la respuesta”.

“Esperamos que el pronunciamiento se dé en las próximas horas y se dé una solución a este problema” finalizó.

Marcos González
Foto: Carlo Dragone
LaVInotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos