FútbolNoticiasPrimera División

Oliveira: “El jugador incurrió en una ilegalidad”

Guerrero

Tras salir en luz pública el desplante del jugador uruguayo al Real Esppor Club, LaVinotinto.com se comunicó con Manuel de Oliveira, quien se desempeña como Gerente de comunicaciones del equipo capitalino.

“Ese caso aun está en estudio”, inició Manuel, “Mon López es el encargado de ese caso, pero él firmó un documento con el Real Esppor Club y ahora aparece con el Comunicaciones de Guatemala, se debe resolver eso”.

Así mismo, informó que no se esperaban esta situación y que deberán esperar unos días a ver qué situación llegan: “Evidentemente si sucedió así, el jugador incurrió en una ilegalidad que debe enfrentar, aun no nos vamos a pronunciar al respecto y esperar a que los próximos días se tome una decisión”.

 “Es un situación irregular que no esperábamos, ahora aparece en Guatemala y debemos solucionar eso. Según informa Mon López el jugador envió un documento firmado que lo vincula con nosotros por seis meses”, agregó el gerente.

Otros Fichajes

Apartando el caso puntual de Marcelo Guerrero, De Oliveira explico que varios jugadores ascenderán al primer equipo y que se trabajan en conseguir algunos refuerzos de otros equipos, “Ya incorporamos a 4 jugadores de la sub20, es probable que dos más se sumen y estamos viendo aún el mercado donde se harían fichajes en posiciones puntuales”.

Estadio

Otro punto que trató, es sobre el estadio ya que el Brígido Iriarte se encuentra en pésimas condiciones a lo que declaró que: “Hasta ahora nuestra casa es el Brígido, sabemos que desde hace meses se está planteando desde el ministerio las remodelaciones pero sin embargo todavía no hemos recibido información de cuándo será cerrado el estadio”.

“Si llegase a estar en remodelaciones cuando empiece el Apertura es posible que nos mudemos a Maracay mientras tanto”, añadió “Manu” de Oliveira.

Sub 20

Finalizando la entrevista, aprovechó para contar como será el itinerario del equipo sub20 que se encuentra en Perú donde a falta de un partido ya se encuentran sin opciones de pasar de la primera ronda, “el equipo va a disputar su último encuentro de la fase de grupo en el estadio monumental de Quito y regresaran al país el próximo viernes”.

“Tanto jugadores como cuerpo técnico donde tomaran vacaciones, algunos de manera breve ya que se tendrán que incorporar a la pretemporada con el primer equipo que será la primera semana de Julio”, finalizó el gerente de comunicaciones del Real Esppor Club.

Por Victor Aru
Foto: realespporclub.com.ve
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos