FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Darwin Machís vuelve anotar para el Granada B

MACHÍS-GRANDAENJUEGO.COM

El Granada CF “B” empató a uno en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Segunda División B, en el Grupo IV ante el Arroyo CP. El atacante Machís inició en el once titular del conjunto dirigido por Joseba Aguado.

La primera fracción del partido no tuvo un claro dominador, sin embargo, estuvo marcada por las lesión del jugador granadinista Nico Hidalgo en el minuto 10, que sufrió un esguince en el tobillo, y lo obligó a retirarse de la cancha.

Culminó la primera parte con el marcador igualado sin goles. El Arroyo tenía la necesidad de sumar puntos en casa, que los alejará de la zona de descenso, con el estreno del director técnico José Francisco Grao “Pato”.

El complementario comenzaba sin cambios en ambos equipos. Los de casa se adelantaron en el electrónico cumplido el minuto 51, cuando Juanjo aprovechó un fallo entre Alex Carmona y el arquero Dimitrievski, para enviar el fondo de la red y poner el 1-0 en el marcador.

El filial del Granada CF realizaba cambios, uno por lesión de Marcelo quien fue sustituido por Álvaro Vega que debutó con la camiseta rojiblanca, y el colombiano Wilson Cuero, sustituía al extremo Álvaro García. Una vez realizado los cambios, el deltano Machís dejó la delantera para ocupar la banda.

Darwin Machís realizó una individual en el minuto 86, al recibir el esférico en la banda se marchó en la diagonal y superó en velocidad a dos rivales, para terminar en el área con un remate al palo lejano del arquero, el cual no pudo impedir la igualada en el marcador.

Con este tanto, el vinotinto Darwin Machís, quien volvió al once titular, consigue su octavo gol en la campaña 2013/2013.

Elvis Bocchetti
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos