FútbolNoticiasPrimera División

Darwin Machis parte al Udinese de Italia

Machís

Mineros de Guayana anunció en una rueda de prensa ofrecida el CTE de Cachamay la partida del joven delantero Darwin Machis al Udinese de Italia por un contrato de cinco años, donde se encuentra su compatriota Rafael Romo.

Darwin tendrá que viajar a Italia posiblemente la próxima semana para realizar pruebas médicas y una vez las supere, firmará.

Dicho comunicado estuvo confirmado por Juan Pereira quien se desempeña en la junta directiva de los “negriazules”, acompañado por Darwin Machis y Sebastián Cano, representante del jugador.

En primera instancia Pereira agradeció a Sebastián Cano por la gestión realizada. Igualmente agradeció al profesor Carlos Maldonado y su cuerpo técnico, y de la Selección Nacional.

Seguidamente el representante tomó la palabra en donde reconoció el apoyo dado a Machis por dos jugadores a los cual representa, que son Alexander González y Joseph Martínez, así mismo, reconoció el respaldo y orientación brindada por el plantel de jugadores de Mineros de Guayana para Machis.

Finalmente, según la cuenta oficial de twitter de Mineros de Guayana, el jugador indicó que:”Agradezco a la directiva minerista, a Carlos Maldonado por darme la oportunidad en el momento adecuado”.

“Prometo esfuerzo y sacrificio, trabajaré mucho. Dejaré el nombre de Mineros y de Venezuela en alto y espero volver a Mineros”, finalizó Darwin.

Por Victor Aru / @ACCDMinerosdeG
Foto:  @ACCDMinerosdeG
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos