FútbolNoticiasPrimera División

Darío Figueroa: “Pudimos ganar”

Yaracuyanos-Zamora (2)

Zamora FC sumó este domingo a domicilio ante Yaracuyanos tras igualar a cero, aunque dejó escapar  la posibilidad de acercarse más a los primeros puestos.

Los blanquinegros salieron al terreno de juego con la misma agresividad y verticalidad que les ha caracterizado desde la llegada del profesor Chita Sanvicente y a pesar del control, la paridad no pudo evitarse en el Florentino Oropeza.

“Nos vamos con la sensación de que pudimos llevarnos los tres puntos, hicimos un gran juego, se crearon muchas ocasiones ofensivas pero no tuvimos la fortuna de concretarlas y nos llevamos un punto que nos permite seguir sumando en carretera”, declaró Darío Figueroa, una de las variantes utilizadas en la ofensiva llanera.

“Nos tocó ingresar a jugadores que no lo veníamos haciendo habitualmente; es el primer partido que jugamos por lo menos los cuatro de arriba juntos y tratamos de hacerlo de la mejor manera aunque no nos llevamos la victoria”. Agregó.

Cambios Favorables

La segunda mitad fue un reflejo de los primeros 45’ con un Zamora que manejaba los tiempos y un local muy respetuoso dentro de la cancha. A falta de 15 minutos para el final, el DT zamorano decidió ingresar a sus titulares habituales: Juan Falcón, Gabriel Torres y Pedro Ramírez, quienes produjeron variadas jugadas claras pero sin la puntería necesaria para lograr victoria.

“Los muchachos que descansé entraron y tuvieron más de tres oportunidades claras ante el portero que fue la figura desde el primer tiempo. Le tapó remates a el ‘Catire’ (José Torres), a Gabriel, y bueno, un equipo que quiere pelear tiene que ser contundente, creo que nosotros estuvimos ahí y no lo supimos aprovechar” enfatizó Sanvicente.

Con este empate los ‘blanquinegros’ llegan 17 unidades y se mantienen en el quinto lugar de la tabla junto a Llaneros. Este mismo lunes trabajaron, alistando el compromiso ante Estudiantes de Mérida de este miércoles por la ida de semifinales de Copa Venezuela.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos