FútbolPrimera División

DANZ completó una semana de duro trabajo

DSCF2135

El Deportivo Anzoátegui culminó una semana de arduo trabajo, aprovechando la fecha FIFA, para fortalecer la parte física y corregir detalles tácticos de cara a la recta final del Torneo Apertura, y su compromiso más inmediato, que será este domingo frente al Zulia FC en casa.

Dos intensas jornadas de playa y exigentes trabajos en el Salvador de la Plaza realizó la plantilla del equipo aurirrojo, apuntando al compromiso frente a los petroleros, donde se buscará sumar tres puntos en casa para escalar posiciones en la tabla y finalizar el presente torneo de la mejor manera posible.

“Estamos tratando de aprovechar estas dos semanas de la fecha FIFA para aumentar los niveles de fuerza y resistencia muscular, sacando provecho de la superficie de la arena” comentó Ramos acerca de los trabajos que realizó la plantilla en la playa los pasados jueves y sábado.

Para esta semana, se tiene previsto continuar con el plan de trabajo coordinado por el cuerpo técnico aurirrojo, que incluyen sesiones de fútbol en el engramado del Estadio José Antonio Anzoátegui para corregir detalles con miras al choque frente a los occidentales, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 5:00 pm.

“Este tiempo nos sirve para recuperar y fortalecer lo físico para tomar un envión importante de cara a las últimas jornadas del apertura. Sabemos que tenemos que mejorar, y estamos trabajando para eso y poder terminar lo mejor posible este semestre” afirmó Henry Pernía, defensor del equipo oriental.

Luego de doce jornadas, el Deportivo Anzoátegui se ubica en la séptima posición de la tabla, tras acumular 18 unidades, mostrando un desempeño defensivo loable, permitiendo apenas siete goles .

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos