Internacional

Danubio es líder en Uruguay

Ignacio González Lista

Danubio venció a Defensor Sporting por 3-1 en la noche del viernes, en el inicio de la octava fecha del Apertura-2013 del fútbol uruguayo, victoria que lo coloca transitoriamente en la cima de la tabla de posiciones.

Líber Quiñones, a los 11 minutos, abrió el camino de la victoria para los franjeados que ampliaron el marcador con un espectacular remate desde fuera del área del juvenil Ignacio González, que se coló en uno de los ángulos del arco defendido por Martín Campaña.

En un intenso encuentro, disputado en el estadio Luis Franzini, Quiñones (54) marcó el tercer gol de los dirigidos por Leonardo Ramos, mientras que los violetas llegaron al descuento con un gol de penal del veterano Nicolás Olivera (69).

Defensor sufrió en los descuentos la expulsión del defensa Matías Malvino.

El triunfo lo dejó a Danubio en la punta de la tabla -con 20 unidades– dos por delante de River Plate y Nacional, que llegaron a la fecha como líderes del torneo.

La fecha proseguirá el sábado cuando Sud América enfrente a Racing y Juventud se mida ante Nacional.

Mientras que los duelos destacados del domingo serán Cerro ante Peñarol -que deambula en la parte baja de la tabla- y Wanderers ante River Plate.

Nota: AFP
Foto: tenfield.com.uy
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos