Fútbol Femenino

Daniuska Rodríguez: “Espero que mi tanto esté en el top tres” (Video)

daniuska_rodriguez_sudamericano_femenino_sub_17_venezuela_colombia_2016_1349x594

Daniuska Rodríguez es la única mujer que está nominada al premio Puskás como mejor gol del año 2016, por lo que mostró su satisfacción.

“Al ver que estaba nominada a uno de los mejores premios de la FIFA mi reacción fue llorar. El día que marqué ese gol, le dije a mis compañeras que ese tanto iba a estar en el Puskás, y no me equivoqué. Ahora espero que mi tanto esté en el top tres”, comentó la mediocampista ofensiva.

“Ví infinidades de publicaciones mostrándome su apoyo y ver que todo el país está pendiente de lo que pasa con nuestro fútbol me llena de mucha alegría y solo puedo decir: gracias, Venezuela”, cerró Rodríguez en declaraciones al departamento de prensa de la FVF.

Lea también: Daniuska Rodríguez está nominada al mejor gol del año (Video)

La votación vía internet para elegir al ganador del premio culmina el 2 de diciembre y el ganador se anunciará el 9 de enero en Zúrich, Suiza, durante el evento, “The Best”, organizado por la FIFA.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos