FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farias: “Nos pegó muchísimo el gol”

daniel 1RA A2013 J10 TACHIRA ESTUDIANTES 20 OCT 00278

El Deportivo Táchira F.C. tropezó en su senda victoriosa, cuando este domingo 27 de octubre cayera por la minina diferencia ante su similar de Mineros de Guayana, en encuentro que sirvió de marco para la undécima jornada del Torneo Apertura 2013, duelo que tuvo como escenario el CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

“El partido a ninguno de los dos equipos nos iba a dar la posibilidad de ganar hoy el campeonato, era un buen paso, pero seguimos estando en el grupo de arriba, ahora hay que pasar rápido la página y recuperarnos para jugar la semifinal de la Copa”, repasó Daniel Farías.

El timonel recalcó que “fue un partido bien disputado, estuvo bien buscado por los dos, nosotros en algún momento pudimos merecer el gol”, sentencia el cumanés. “A nosotros nos pegó muchísimo el gol, hasta ese momento creo que éramos más. Ellos supieron aguantar el resultado, retrocedieron un poco y ahí sacaron experiencia”.

“Hicimos un gran partido, Táchira viene jugando bien, me parece que si podemos continuar así, vamos a terminar bien alto. Táchira fue digno en la cancha, el equipo manejó la pelota por momentos ante un equipo que normalmente se hace de ella, y nosotros dominamos en ese aspecto”, agregó el laborioso estratega.

Farías subrayó que: “Nosotros tenemos cada partido la obligación de salir a buscarlo. Seguramente vamos  a estar cerca, el campeonato está muy reñido hasta el final. Ahora mismo estamos en una semifinal de Copa Venezuela, que no es tan fácil llegar a una instancia como esa”, argumentó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos