FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías: “No fuimos precisos”

farias_2013_clausura

Deportivo Táchira FC se enfoca en la primera fase de la Serie Pre-Sudamericana ante Atlético Venezuela, instancia en la cual luchará frente al Atlético Venezuela buscando acceder a la competición continental de la Copa Sudamericana.

“El semestre no era precisamente lo que buscábamos, se nos escapó en algún momento, reconocemos que en algunas circunstancias no fuimos precisos, siempre buscamos una línea ascendente y en los partidos finales lo hemos podido demostrar”, expresó Daniel Farías, analizando lo que fue la actuación de la oncena Aurinegra que terminó el semestre con siete partidos invictos.

Farías, consciente de lo exigente que será la serie contra el Atlético indicó: “Tenemos la posibilidad de entrar a un torneo internacional y para un equipo como el Deportivo Táchira es importante, la idea más allá de ser campeón es que este grupo sea un combinado internacionalmente capaz de competir”.

“Las series de ida y vuelta son completamente diferentes, seremos inteligentes, solo con el nombre no vamos a clasificar, lo lograremos sumando un conjunto de opciones que nos permita llegar al objetivo”, agregó.

Táchira llegará al compromiso con la plantilla completa, tenemos jugadores que en estas circunstancias lograron sacar al equipo adelante. Hoy estamos avocados en lograr este cupo a la Copa Sudamericana”.

El primero de los duelos ante Atlético Venezuela se disputará este domingo 19 de mayo, a las 5 de la tarde en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo; estando pautada la vuelta para el miércoles 22, desde el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos