Vinotintos en el Extranjero

Daniel Farías fue despedido como entrenador del The Strongest

daniel_farias_the_strongest_2017_1_diezbo_1349x594

The Strongest despidió del cargo de director técnico al venezolano Daniel Farías por mal rendimiento del equipo a lo largo del torneo Clausura.

“En la reunión del directorio determinamos quitar el apoyo al profesor Farías, esto tras una votación. Tomamos está decisión debido a los malos resultados y a la mala producción del equipo”, comentó el dirigente atigrado Ricardo Llanos.

Farías logró 34 unidades con el plantel, de los 40 conseguido, los otros seis fueron alcanzados bajo la conducción de su hermano, el también criollo, César Farías.

Sobre la rescisión de contrato, la dirigencia aclaró que no hay ningún inconveniente, el dirigente señaló que se hablará para quedar en buenos términos con el venezolano, informó el portal diez.bol.

“El perfil que buscamos es un entrenador que sepa manejar el vestuario, sobre todo uno tan pesado como el de The Strongest”, explicó.

Los argentinos Carlos Ischia y Leonardo Astrada y el nacional Eduardo Villegas suenan como posibles reemplazantes del estratega venezolano.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos