FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani regresó al arco del Valladolid

dani hernandez pag FW valladolid 1

En el marco de la pretemporada que realiza el Real Valladolid de España, el portero de la selección venezolana,Dani Hernández, volvió a custodiar los tres palos del club pucelano, en la victoria 8-0 sobre el equipo de Promesas del club.

El compromiso contó con dos alienaciones, en la primera parte jugaron en el Valladolid:  Jaime, Alcatraz, Rueda, Lázaro, Peña, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Lolo, Rama y Manucho, futbolistas que derrotaron al Promesas por 5-0 gracias al acierto de Ebert (3), Lolo y Rama. Andrea, Ruba, Tomás, Jorge Pesca, Mario, Amaro, Jorge, Álex, Colino, Rubén Díaz y Caye apenas pudieron plantar cara a los profesionales.

Mientras que en la segunda parte, Juan Ignacio Martínez alineó a : Dani, Rukavina, Valiente, Baraja, Berdich, Rubio, Bueno, Larsson, Óscar, Omar y Quique, mientras que Torres Gómez hizo lo propio con Julio, Adeva, Casado, Adrián, Juanmi, Teto, Alberto, Cardozo, Vadillo, Alyson y Zubi. Larsson, Omar y Bergdich fueron los autores de los goles.

El próximo miércoles Valladolid enfrentará al Huracán Valencia en las instalaciones de San Pedro del Pinatar.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos