FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani Hernández será convocado por el Tenerife

dani_hernandez_cadenasercom_877x452

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, comentó que lo normal es que, ante las urgencias en la portería, entre en la convocatoria para el encuentro del domingo ante el Numancia el venezolano Dani Hernández, fichaje tinerfeñista que llegó este viernes a la isla.

El técnico dijo que lo lógico es que un fichaje no entre tan rápido en una convocatoria, pero que por los problemas que hay en la demarcación lo normal es que sea uno de los citados, ante la baja por lesión de Carlos Abad-Hernández.

Álvaro Cervera considera que el internacional venezolano es un portero veterano, que es de la isla, a donde llegó desde pequeño, que quería firmar por el Tenerife, por lo que “tiene todos los factores a favor de él”.

En cuanto a Manu Lanzarote, jugador del Espanyol por el que se han interesado los tinerfeños, Cervera ha comentado que es “un buen jugador, con muy buen balón parado y buena zurda”.

EFE
Foto: Cadenaser.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos