FútbolNoticiasPrimera División

Dani Febles: “Nadie baja los brazos”

PetareVsCaracas_18

“Nadie baja los brazos y vamos a dejar todo en la cancha”, declaró el jugador del Caracas FC Dani Febles, a La Vinotinto.com con respecto al ambiente que reina en el seno avileño, luego de la dolorosa derrota que sufrió el Rojo frente al Deportivo Petare, en la jornada 13 del Torneo Apertura.

“El resultado contra Petare nos dejó confundidos a todos porque venimos haciendo un buen trabajo y todos los que siguen al equipo saben que nos preparamos con mucha intensidad”, acotó Febles, que con su participación en el cotejo regresó a los terrenos de juego luego de dos meses fuera de acción.

“Gracias a Dios dentro del mal trago del domingo me sentí bien físicamente aunque todavía falto de ritmo”, indicó.

“Me sentí cómodo, y estos días estuve trabajando muy duro para terminar el campeonato en el mejor nivel posible”, confesó el delantero.

La autocrítica fue importante para Febles, reconociendo que si bien es cierto que los goles no llegan, han estado respaldados por una buena defensa, además tomó en cuenta el trabajo de los atacantes extranjeros Sebastián González y Rino Lucas, quienes no han podido anotar diana alguna en el Torneo Apertura.

“Ellos tienen toda mi confianza y la del grupo, lamentablemente no han podido marcar”, señaló el ariete., que a su vez los catalogó de “Excelentes profesionales” al chileno y al Charrúa.

“Cuando conversamos con Sebas y Rino lo hacemos para aprovechar las oportunidades”, destacó para zanjar que lo que si existe, es una sana competencia entre compañeros.

El jugador que porta el dorsal número 7 en el Caracas estableció diferencias entre lo que aporta El Colorado Aristeguieta y su persona.“Fernando y yo tenemos caraterístcias diferentes, él es más de área y yo juego un poco más retrasado, pero depende de lo que me pida el profesor, por ejemplo el domingo ante Petare jugué por una banda”.

El mensaje que compartió el avileño fue claro para los simpatizantes del club de la cota 905.“Los que nos dan por perdidos es mejor para nosotros, porque hay que recordar que los últimos campeonatos se han definido en la última fecha, lo daremos todo en la cancha”.

“La bronca se saca trabajando porque no hay palabras de consuelo, el silencio en el camerino sirve para la reflexión, reforzar lo que se hace bien y mejorar lo que no”, expresó.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos