Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Dani: “Espero cortar los plazos”

Loading...

“Fue un balón a la espalda de la defensa, salí, llegamos el delantero del otro equipo y yo, le pegamos al mismo tiempo a la pelota, con la mala suerte de que me hice rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha”, describió el guardameta el momento de su lesión ante el Dnipro ucraniano la semana pasada.

Hernández inició el proceso de recuperación esperando retornar en un mes a las canchas: “Tengo un vendaje que me cambio a diario. También me hago descargas de ultrasonido, laser, potencio cuádriceps y gemelos para no perder masa muscular. Espero hacer bicicleta en dos días, para poco a poco correr y que todo sea más rápido”.

Pese a que un futbolista vive una lesión con la ansiedad de querer retornar lo más pronto posible a la acción, Dani intenta conservar la calma: “Las sensaciones son buenas pero hay que ver cómo evoluciona, es una lesión complicada. Hay paciencia, espero cortar los plazos lo más posible”.

La baja le llega al arquero en momentos en que Murcia pugna, a apenas un punto de distancia, con Sevilla Atlético por el primer lugar del grupo 4 y se perfila el plantel que representará a Venezuela en la Copa América. Hernández no podrá estar presente en los partidos amistosos que la Vinotinto disputará este mes.

“Una lesión nunca llega en buen momento. Lucho por el ascenso aquí en España y en la selección por un hueco en la Copa América. Es un orgullo estar en la selección cada vez que soy llamado, ahora debo esperar que la rodilla mejore para estar disponible para ambos, para el técnico y para el seleccionador”, comentó el cancerbero.

Lea también