FútbolNoticiasPrimera División

“Cueste lo que cueste tenemos que ganar”

20120413_MauricioParra

El mediocampista tachirense Mauricio Parra ha ganado en confianza a medida que pasan los partidos, es indudable la calidad del muchacho de Puente Real que día a día lucha por defender de la mejor manera la camiseta amarilla y negra.

El pasado martes 3 de abril Parra se reencontró con las redes, anotando un bonito tanto al Cruz Azul de México en el empate a un gol de los dirigidos por Jaime De La Pava, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2012.

En la décima segunda fecha del torneo Clausura el mundialista tuvo un excelente accionar en el clásico andino, siendo generador de fútbol en la mitad del terreno de juego e iniciando la jugada que terminaría en el tanto de Cristian Cásseres al minuto 18 del encuentro.

Parra analiza su momento y manifiesta estar “agradecido con Dios por la oportunidad  que me da de retomar mi nivel, esto se debe al trabajo y la continuidad que me ha dado el profesor (Jaime De La Pava), entro al juego tratando de hacer las cosas bien para retribuir esa confianza”, asegura.

 

El 10 atigrado tiene aprendida la fórmula para seguir creciendo en su nivel de juego: “El trabajo del día a día da mucha confianza en la cancha, soy de esos jugadores que esperan la oportunidad, conozco la calidad de mis compañeros y al momento de entrar a la cancha lo dejo todo por esta camiseta para ayudar al equipo”.

Necesidad de victoria frente a los guerreros de la montaña

El de Puente Real tiene entre ceja y ceja el compromiso de este viernes ante Trujillanos F.C., el cual permitirá al atigrado continuar en la pelea por entrar en el octogonal final para luchar por una plaza a la Copa Sudamericana del segundo semestre del presente año.

“Nos encomendamos siempre a Dios para que nos ayude, vamos a aportar mucho dentro de la cancha contra Trujillanos para sacar esos tres puntos que son importantes para revertir la situación que estamos pesando y empezar a labrar el camino para acceder a la Copa Sudamericana”, sentencia el creador aurinegro con la mente puesta en conseguir un victoria este viernes.

Para Mauricio Parra contra Trujillanos hay que jugar, “con mucha dinámica, tenemos que imponer las condiciones dentro de la cancha jugando un buen fútbol, poniendo la actitud necesaria, porque cueste lo que cueste tenemos que ganar este partido”.

“Hay que imponer el ritmo de juego contra Trujillanos, ir hacia adelante buscando el arco rival, tomando las precauciones siempre en defensa porque ellos tienen jugadores importantes y no debemos permitirles que nos sorprendan en nuestra casa”, concluye Mauricio Parra esperando repetir las buenas actuaciones de los últimos duelos del amarillo y negro este viernes a las 7:30 ante Trujillanos F.C.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos