lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Crotone de Romero perdió en el estreno de Zenga

aristoteles_romero_crotone_udinese_2017_1_efe_1349x594

El Milan logró un trabajado triunfo por 2-1 este domingo contra el Bolonia e interrumpió una racha de dos empates y una derrota para reencontrarse con una victoria en la liga italiana que le faltaba desde el pasado 5 de noviembre.

Tras el decepcionante empate del pasado domingo ante el Benevento y la derrota en la Liga Europa contra el Rijeka, el Milan del nuevo técnico Gennaro Gattuso se hizo con los tres puntos gracias a un doblete de Giacomo Bonaventura, con gol decisivo a falta de 15 minutos para el final.

Así, el Milan superó al Fiorentina y se colocó séptimo con 24 puntos, a 16 unidades del Inter Milán, que lidera la clasificación; por su parte, el Bolonia se quedó noveno, con 21 puntos.

Horas antes, el Sassuolo ganó 2-1 el choque directo por la permanencia contra el Crotone del nuevo técnico, Walter Zenga, y salió de la zona “roja”, al colocarse decimoquinto, con 14 puntos y 3 de ventaja sobre el descenso.

Los goles de Edoardo Goldaniga (m.49) y de Matteo Politano (m.61) acabaron con un Crotone que, pese a reabrir el duelo gracias a un tanto en propia puerta del defensa del Sassuolo Francesco Acerbi (m.66), se quedó decimoséptimo, con 1 punto de ventaja sobre el descenso.

El venezolano Aristóteles Romero ingresó en la segunda mitad para el Crotone.

La decimosexta jornada seguirá el lunes con Lazio-Torino y concluirá el martes con el duelo Genoa-Atalanta, inicialmente previsto para el lunes y que fue aplazado un día por amenaza de fuerte lluvia.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos