Vinotintos en el Extranjero

Cosmos de Arango, Orozco y Savarese campeón de la NASL

El NY Cosmos se titula de manera  consecutiva como campeón de la NASL,  la anterior gesta lo lograron el 11 de noviembre del año 2015 frente al Ottawa Fury FC venciéndolos tres goles por dos.  En este grupo dirigido por el técnico Giovani Savarese, se encontraban figuras como Raúl Blanco y Marcos Senna, quienes aportaron para que el club  de Nueva York consiguiera así su su segundo título en tres años y séptimo total en la historia del club.

En esta oportunidad los dirigidos por Savarese llegaron a la final y se midieron al Indy Eleven, en un partido que quedó cero a cero y que fue definido por los penales. Los también Venezolanos Juan Arango y Yohandry Orozco vieron acción, este último salió sustituido en el minuto 77, mientras que Arango jugó todo el partido. Este seria el tercer  título conseguido por el NY Cosmos  en cuatro años y el octavo en toda su historia.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa NY Cosmos

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos