FútbolNoticiasPrimera División

Córdoba y Perdomo mantienen a Trujillanos

Omar Perdomo-prensa

Trujillanos FC consiguió otra victoria en el Clausura,  esta vez frente al combinado de Llaneros de Guanare, con marcador de (3-0) en el estadio José Alberto Pérez, con goles de John Córdoba y Omar Perdomo, para recuperar el liderato y adjudicarse la Copa 193 años de la ciudad de Valera.

El partido arrancó con un Trujillanos insistente y con la firme mentalidad de buscar el primer tanto, en el minuto 4’ Córdoba ya avisaba luego de una asistencia a las espaldas de los centrales, el cual aprovechó pero el balón se fue por encima del horizontal.

A los 8’ minutos el colombiano John Córdoba pone el primer tanto para el ‘amarillo y marrón’ gracias de un tiro libre de Edwin Ávila el cual queda el rebote dentro del área y el goleador ‘cafetero’ la mandó a guardar para dar el 1-0.

La visita no encontraba la manija del partido pero a los 27’ minutos les llegó la oportunidad más clara, tras un cabezazo del juvenil Romo pero fue invalidada por posición adelantada.
Trujillanos FC continuó llevando el hilo del juego a los 36´Omar Perdomo triangula con el habilidoso José Manríquez y saca un fuerte remate con pierna zurda, donde el portero llanero evitó el segundo con mano cambiada.

En el segundo tiempo los de casa motivados con el marcador a favor encontraron en 49’ el 2-0 gracias a una definición al primer poste del juvenil Omar Perdomo quien mostró jerarquía.

En las últimas instancias el jugador merideño Engelberth Briceño le filtra un balón entre los defensas a John Córdoba y este con categoría pone el 3-0 final y así liquidar la partida.

Los ‘Guerreros de la Montaña’ llegan a 11 unidades y punteros del campeonato, manteniendo a su vez el invicto. Su próximo partido es con Yaracuyanos el domingo en condición de visitante.

Ficha técnica
Trujillanos FC (3): Luis rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Mayker González, Ronald Ramírez, Engelberth Briceño (wuildiyhon Vivas (Sub20) 90+1’), José Manríquez, Genlis Piñero (Douglas Niño 73’); Jhon Córdoba (Framber Villegas 87’) y Omar Perdomo (Sub20).

Llaneros de Guanare (0): Carlos Salazar; Víctor Valera, Dustin Valdez, Victor Barraza (Heatklif Castillo 69’), Nolberto Riascos, Antonioni González, Ronald Mora (Luis García 57’), Héctor González, Ely Valderrey, Leandro Vargas y José Romo.

Goles: John Córdoba 8’ – 81’ (TFC) y Omar Perdomo 49’ (TFC).

Amonestados: Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Antonioni González, Genlis Piñero y Frank Piedrahita.

Asistencia: 1040 personas.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos