FútbolNoticiasPrimera División

Córdoba asegura estar ilusionado en Trujillanos

JOHN_CORDOBA_TRUJILLANOS

El delantero colombiano John Enrique Córdoba Córdoba de 25 años arribó a la ciudad de Valera para incorporarse al Trujillanos FC. No esperó descansar del largo viaje y de inmediato se calzó sus botines, se colocó su uniforme y se integró como uno más a las sesiones de preparación en el estadio José Alberto Pérez.

Con ganas de trabajar y de aportar a la institución el experimentado atacante es uno de los refuerzos escogidos por los profesores Pedro Vera y Leonardo González. Córdoba el aval de unos 25 goles en el país, al cual llegó luego de iniciar su carrera como profesional en el Deportivo Medellín de la primera división del balompié colombiano.

Antes de salir al terreno y unirse al resto del grupo, el Director Técnico Pedro Vera le dio la bienvenida, acompañado del emblemático e histórico goleador del amarillo y marrón Rodrigo Soto. “El profesor me recibió muy cordialmente, deseándome suerte en el transcurso de la temporada e incluso me dijo que así como les marqué goles con el Zamora de igual manera los haga ahora vistiendo los colores del Trujillanos FC”.

El nuevo guerrero se sintió satisfecho tras su llegada al club y agradeciendo el recibimiento por parte de los aficionados. “Estoy muy ilusionado de jugar en el Trujillanos FC. Es un equipo batallador y copero, acostumbrado a pelear cosas importantes. De verdad me siento confiado de aportar lo mejor de mí y más con el apoyo de la afición”.

Durante la práctica John Córdoba mostró la buena relación que lleva con Engelberth “Chispa” Briceño, quien fue su compañero en Zamora FC.  “Es una gran persona dentro y fuera de la cancha. En lo futbolístico es muy inteligente. Brinda confianza durante el partido y eso es lo importante”. Recalcó además la amistad con el cancerbero Héctor Pérez y el volante Jaime Hernández, con quienes compartió en su estadía por el CD Lara, en el año 2009.

El nacido en Medellín Colombia expresó la importancia de sumarse desde muy temprano al plantel. “Siempre he llegado tarde a los equipos donde he venido jugando. Gracias a Dios en esta nueva etapa comencé desde los primeros días.Trabajaré muy duro para conseguir las condiciones físicas necesarias y así hacer los goles que tanto me gustan”.

Finalmente dejó un mensaje a la afición que ya le aplaudió en su primer entrenamiento. “Espero que confíen. Voy a trabajar con mucha humildad. Los goles van a llegar y trataremos de conseguir las copas internacionales”.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos