FútbolPrimera División

Contreras: “Estamos pensando en Trujillanos”

Manolo Contreras

Dos semanas sin ver acción oficial tiene el amarillo y negro, teniendo en los venideros siete días  la recta final de preparación para afrontar el partido del próximo 20 de noviembre ante Trujillanos F.C. en Valera, correspondiente a la décimo tercera jornada del Apertura 2011.

El pasado domingo sirvió para que la plantilla aurinegra tomara un descanso en sus actividades después de dos intensas semanas de prácticas con elevadas cargas físicas, las cuales permitieron mejorar varios aspectos en el  primer plantel amarillo y negro. El lunes vuelven los dirigidos por Manolo

Contreras a la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo en horas de la mañana, teniendo en mente trabajar fuerte para el domingo comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos en la recta final del torneo Apertura.

“La semana  estuvo bastante bien, lamentablemente no la pudimos cerrar haciendo fútbol con Lotería del Táchira como queríamos”, inicia el estratega Manolo Contreras en relación a la suspensión del partido amistoso ante el once lotero, el pasado sábado por motivo de la intensa lluvia que cayó en la parte alta de la ciudad.

Por tal motivo el pasado sábado en horas de la mañana el Carrusel Aurinegro cumplió con “un trabajo muy diferente, enmarcado en ejercicios de fuerza para compensar la carga, descansando el domingo y comenzado el lunes a preparar en la semana el partido contra Trujillanos”, puntualiza el entrenador tachirense.

Además Contreras tiene en la mente el próximo compromiso. “Ya estamos pensando en Trujillanos, vamos a hacer un bosquejo del equipo entre lunes y martes, preparando todo lo necesario para llegar en buen nivel y hacer un gran partido en Valera”, adelanta el mandamás.

El largo receso del plantel atigrado sirvió “para que el equipo se descomprimiera un poco, el tema de la selección y muchas cosas distrajeron un poco el enfoque al plantel, y aprovechamos para trabajar en los detalles, en los cuales  habíamos tenido poco tiempo para trabajar”, indica el director técnico del actual Campeón de Venezuela.

Manolo Contreras ligando a la Vinotinto

“A mí cuando me preguntan de la selección de mi país me convierto en un fanático más. Me siento contento y ligué por ese resultado que se dio al final del partido, ojalá podamos mostrar ese mismo fútbol contra Bolivia y sacar los tres puntos para terminar un buen año”, soltó el DT satisfecho por el empate que rescató la oncena patria frente a Colombia.

El entrenador atigrado finaliza con su mensaje a los dirigidos por César Farías.“Voy a hablar como un fanático más: Me gustaría que tuvieran la posibilidad de hacer un despliegue de juego como lo hicieron con Colombia y Argentina para que todos los que vayamos a Pueblo Nuevo disfrutemos el partido y celebremos una victoria”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos