FútbolNoticiasPrimera División

“Entrar a la liguilla fue rayar en el milagro”

ManoloContreras_PrensaTachira

El Deportivo Táchira cumplió con el “Plan B” de meterse al octogonal que otorga cupos a la Copa Bridgestone Sudamericana. Pero el “aurinegro”, lejos de ser el equipo de otrora, es ahora un plantel en una crisis deportiva aguda que se debe conformar con disputar un torneo continental competitivo, pero no tan llamativo como la codiciada Libertadores.

“Primeramente, entrar a la liguilla fue rayar en el milagro”, expresó Manolo Contreras sobre el logro del Táchira, tras dominar por 3-1 al siempre complicado Llaneros de Guanare. “Se tenían que dar una serie de resultados que al final se dieron, pero el principal era ganarle el partido a Llaneros. A mi modo de verlo, es un equipo muy fuerte, no está ahí por casualidad. Ya en el Apertura nos dieron una lección de su buen juego (…). Estoy muy contento”.

Respecto a la liguilla en la que abrirá recibiendo al Zulia, destacó que deben ir “paso a paso” si quieren finalmente representar sus intereses y el de Venezuela en continente americano, asegurando que “los muchachos van a dejar todo en la cancha”.

Cuando le tocó hablar sobre su futuro como entrenador del “Carrusel”, Manolo Contreras fue directo al expresar que sólo es un empleado del club y como tal así trabajará “en conjunto con los muchachos para devolverle a la afición algo que han perdido”. Confesó no haber conversado nada con la directiva todavía pero demostró no estar preocupado, pues su función, como él afirma, es seguir encaminando a los tachirenses tanto en categorías juveniles como el plantel profesional de la Primera División.

El timonel “amarillo con negro” debe el mal momento del club a un “desgaste en todos sus aspectos”, dado que su volumen de juego no ha sido suficiente para sumar de tres puntos en la mayoría de sus compromisos, además de “situaciones externas” que les han afectado, al igual que el constante cambio de entrenadores.

“Muchos son los factores que no han sido superados por todos, pero yo le puedo garantizar a la afición que este es un gran vestuario. Tenemos grandes personas, grandes jugadores y eso ha sido uno de nuestros nortes. En el vestuario no pasa absolutamente nada que no sean las ganas de hacer un buen trabajo o de conseguir objetivos importantes”, concluyó el interino.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos