FútbolFVF

Comenzó el Vinotinto Sport Casting

chicavinotinto656x340

El crecimiento de la Selección Venezolana de Fútbol, el Campeonato Nacional de Venezuela y la ampliación de Torneos (Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 20, Sub 18) crean la situación idónea para fomentar la pasión por nuestro balompié.

Es por esto, que el Grupo Editores Venezolanos en alianza con la Federación Venezolana de Fútbol se encargará de difundir la historia y los valores del Fútbol Venezolano y de nuestra Selección Vinotinto, a través de publicaciones, productos y concursos donde todos tendrán la oportunidad de conocer más del fútbol profesional en venezolano.

Como plato fuerte el Grupo Editores Venezolanos traerá el Vinotinto Sport Casting, un concurso donde jóvenes venezolanas con apoyo de sus “Barras de apoyo y difusión”, compuesta por familiares y amigos, etc., podrán optar por ser una de las 11 Chicas Vinotinto Sport0 2013 las cuales serán imagen del Calendario Oficial de la Selección Venezolana de Fútbol 2013, 86 años de Fútbol en Venezuela, Edición Especial de Colección

El Vinotinto Sport Casting
El Vinotinto Sport Casting será un concurso de belleza diferente a los que estamos acostumbrados, está vez, las 11 ganadoras que ostenten el título de “Chicas Vinotinto Sport 2013” estarán ligadas al Fútbol Profesional Venezolano y recibirán un ciclo de 40 talleres, cursos y seminarios donde lograran el conocimiento general del pasado y presente del Fútbol venezolano e internacional, y de otras temáticas, con las cuales lograrán una mayor capacidad de comunicación. Las actividades de las 11 Chicas Vinotinto Sport, durante el año de su gestión son entre otras:

-Difundir el conocimiento, la práctica y afición futbolística en niños de ambos sexos en edad escolar y en todos los sectores de la sociedad.

-Promover los valores de una formación futbolística y deportiva como uno de los pilares fundamentales para lograr una mejor calidad de vida para todos.

-Promover la utilización y aprovechamiento de la práctica de los deportes y en especial el fútbol, como evento integrador de la sociedad venezolana.

-Potenciar las capacidades como receptoras y comunicadoras que tiene la población en temas relacionados con el fútbol.

-Encausar la capacidad de trasmisión del fútbol en favor de la no violencia y la igualdad de género.

El Calendario Oficial de la Selección Venezolana de Fútbol 2013
El Calendario Oficial de la Selección Venezolana de Fútbol 2013, 86 años de Fútbol en Venezuela, Edición Especial de Colección una publicación con un contenido informativo, histórico y de actualidad, escrito de diversos ángulos por los conocedores de la materia, Jesús García Regalado, Néstor Beaumont, Hans Graf, Javier Minniti, Cristóbal Guerra, Edgardo Broner, Richard Páez, Andrés Parodi, Daniel Chapela, Eliezer Pérez, Daniel Prat, entre otros, donde el lector disfrutara del pasado y presente del Fútbol en Venezuela, el Fútbol de antaño, Primeros clubes, Primeros torneos, Jugadores pioneros, Evolución del Fútbol 1926-2012, etc.

Orígenes y actualidad de la Vinotinto, partidos y figuras más relevantes, Eliminatoria Mundial 2014, los cuerpos técnicos y toda la información de las Selecciones de Fútbol Playa, Sala y Fútbol Campo en masculino y femenino en todas las categorías, adulto, Sub-20 y  Sub-17 y mucho más.

Concurso escolar de arte y literatura futbolística
Un Concurso Escolar de Arte y Literatura Futbolística también formará parte del abanico de opciones, el objetivo de este concurso es la difusión y divulgación del conocimiento y la práctica del Fútbol por medio del Arte y la Literatura Futbolística, en niños y jóvenes del sistema educativo venezolano.

Entérate de más, en el sitio en Internet www.chicavinotinto.com y siguiéndolos por las Redes Sociales @ChicaVinotintoSport  en Twitter y ChicaVINOTINTO en Facebook.

Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos