lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Columbus de Añor cedió ante Chicago

bernardo_anor_acosta_columbus_chicago_2013_usatoday_656x340

La jornada sabatina para los vinotintos en el extranjero se saldó con resultados negativos. El Columbus Crew de Bernardo Añor perdió en casa y el Britannia, que tiene cuatro criollos en su plantel, cayó en el segundo duelo de la final de Aruba.

En la Major League Soccer estadounidense, Añor jugó todo el partido en la derrota del Columbus 1-2 contra Chicago Fire. Para el mediocampista es el segundo encuentro consecutivo como titular desde su regreso de una larga lesión. El elenco amarillo está ubicado séptimo en la conferencia Este con 20 puntos en 16 fechas.

En Aruba, Britannia, equipo dirigido por José Luis Durán y que cuenta en su plantel con Renier Paraez, Rubén García y Jaime Hernández, perdió 3-1 contra La Fama en el segundo partido de la final. La serie se igualó a tres puntos por lado y continuará el próximo viernes con el tercer partido.

Javier Rivera
Foto: USA Today Sports
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos