FútbolNoticiasPrimera División

Colombiano Michael Ordoñez pactó con el Zulia

zuliafc

La gerencia del Zulia FC no tiene descanso para lograr los fichajes del cuadro zuliano para el Clausura 2014, por lo que fue posible la llegada a la institución del mediocampista colombiano Michael Ordoñez Rodríguez, quien tendrá su segunda experiencia en el balompié criollo, ya que en 2012, estuvo con el Caracas FC.

Ordoñez es un mediocampista de perfil izquierdo que viene procedente del Bogotá FC de la Segunda División del fútbol colombiano. El jugador de 23 años viene con la disposición de aportar su fútbol al Zulia FC en este semestre.

“Tengo grandes expectativas y espero dar lo mejor de mi, aportar mi fútbol para un bien colectivo, además, deseo ganar grandes cosas con el Zulia FC, equipo que me está dando una gran oportunidad que sabré aprovechar”.

El volante 10 que requería el cuadro “negriazul” firmó contrato para jugar el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar, su característica de juego se adapta al estilo que maneja Nino Valencia, director técnico del Zulia FC.

“Soy un volante con gran visión de juego, tengo gol, pase a gol”, indicó el jugador vía telefónica desde Cali, Colombia. “Mí fuerte es disparar de media distancia. Conozco dos posiciones de juego donde me siento cómodo como es la de enganche y la de doble cinco”.

El mediocampista quien también tiene experiencia en el balompié boliviano luego de su paso por el Bolívar de La Paz. Ordoñez se unirá a los entrenamientos del cuadro zuliano este fin de semana. La pretemporada del Zulia FC reiniciará este viernes.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos