Internacional

Colombia entrenó en Bogotá pensando en la altura boliviana

colombia_entrenamiento_2016_efe_877x452

El técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, entrenó con 14 jugadores en la altitud de Bogotá con miras al partido del próximo jueves frente a Bolivia en La Paz por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En la capital colombiana, a 2.640 metros sobre el nivel del mar, los jugadores de Pekerman hicieron prácticas para enfrentar a Bolivia en los 3.650 metros de altitud de La Paz.

El grupo se ha ido completando poco a poco con los jugadores que militan en clubes de Sudamérica y de México, mientras que los últimos en llegar han sido algunos que vienen de Europa.

En el entrenamiento estuvieron David Ospina (Arsenal), Jeison Murillo (Inter de Milán), Óscar Murillo y Stefan Medina (Pachuca), Camilo Vargas (Argentinos Juniors) y Dayro Moreno (Tijuana), quienes llegaron este domingo, y junto con los ocho que actúan en el fútbol local hicieron práctica de fútbol.

Durante el transcurso del día llegaron Luis Quiñones (Pumas), Edwin Cardona (Monterrey), Gustavo Cuéllar (Flamengo), Frank Fabra (Boca Juniors), Cristian Zapata y Carlos Bacca (Milán).

También lo hicieron James Rodríguez (Real Madrid), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Abel Aguilar (Belenenses), Santiago Arias (PSV Eindhoven) y Adrián Ramos (Borussia Dortmund).

Los que llegaron, aunque no estuvieron en el entrenamiento, acudieron a la sede deportiva del equipo para saludar a sus compañeros y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, incluso algunos hicieron trabajos diferenciados de estiramiento y calentamiento.

Por lo observado en el entrenamiento no se presentan lesiones en el grupo de 26 jugadores que fueron convocados por Pekerman.

El equipo viajará a La Paz el próximo miércoles con la mentalidad de sacar el jueves tres de los seis puntos que esperan ganar en esta doble jornada de eliminatorias que se disputará en marzo, pues el 29 de este mes Colombia enfrentará al líder Ecuador en Barranquilla.

Colombia marcha en la séptima casilla de la tabla de posiciones de la eliminatoria con tan solo cuatro puntos de doce posibles, de ahí la importancia de sumar seis este mes.

“La idea es contrarrestar el juego de los bolivianos, por eso tenemos que jugar un partido serio en el que trataremos de estar acoplados y de estar juntos para que no nos fatigue demasiado la altura y así sacar el resultado que necesitamos”, manifestó a periodistas al final del entrenamiento Jeisson Murillo del Inter de Italia.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos