FútbolNoticiasPrimera División

Collantes: “Tenemos que mantener las ventajas”

collantes

El pasado sábado los guerreros de la montaña no pudieron conseguir sumar tres puntos ante un rival difícil como lo es el Dvo. La Guaira. Jesús Collantes delantero  argentino logró sumar su primer gol para la causa guerrera, sobre el minuto 44 recibió un pase dentro del área y definió de pierna derecha para el transitorio 1×0.

“Creo que por allí no tuvimos un buen arranque en el primer tiempo, pero poco a poco nos fuimos asentando con el transcurrir de los minutos, tuvimos buenas llegadas y finalizando el primer tiempo pude marcar para tranquilidad del grupo”, apuntó el argentino.

Los guerreros de la montaña estuvieron arriba en el marcador en par de ocasiones y en ambas no pudieron mantener la ventaja, ante esto Collantes es claro, “nos está costando cerrar el cero en nuestro arco, y por allí debemos mejorar, tenemos que mantener las ventajas que conseguimos ante nuestros rivales para no perder punto acá en casa”.

A pesar del empate de los visitantes, Trujillanos terminó el partido metido en el arco del cuadro litoral en busca del gol que pudiera darles la ventaja definitiva, “siempre intentamos, la aptitud del grupo es a destacar, siempre buscamos el arco, les hicimos daño pero su arquero siempre mostró jerarquía, ahora nos toca pasar la página y mejorar para los próximos partidos” finalizó el delantero.

Prensa Trujillanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos