FútbolNoticiasPrimera División

Colina y Rey seguirán en el Lara

colina y rey

A inicios de la tarde de este miércoles, el gerente deportivo rojinegro, Elio Quintal, anunció que el defensor central, José Manuel Rey y el volante de primera línea, Juan Colina, fueron renovados para continuar en las filas crepusculares hasta mayo del 2014.

Colina, quien está con el equipo desde su fundación en el año 2009, manifestó estar “Contento porque es el equipo de donde salí, gracias a Dios la negociación fue bastante satisfactoria, espero que para la temporada que viene siga viendo bastantes minutos, estoy muy animado por la temporada que se nos viene”, declaró.

El Barquisimetano, disputó diez partidos de los cuales inició como titular en seis de ellos, respecto a la cantidad de minutos reunidos, añadió. “Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico porque supo valorar mi trabajo desde hace un tiempo para acá, las oportunidades las he sabido aprovechar y ahora las aprovecharé más aún con esta decisión de querer continuar conmigo en el equipo”.

Por último, fue consultado sobre los aprendizajes que este grupo le ha dejado. “Lo que más me queda de este grupo es la unión que tiene, nunca lo había vivido con otros grupos en los que he estado, es para valorar que estos compañeros que tengo de gran jerarquía hayan sabido sobrellevar todas las situaciones que vivimos en los últimos tiempos”, detalló.

NÚMEROS DE JUAN COLINA EN EL CLAUSURA 2013

M/J

JJ

JI

TA

TR

G

576

10

6

1

0

2

NÚMEROS DE JOSÉ MANUEL REY EN EL CLAUSURA 2013

M/J

JJ

JI

TA

TR

G

915

11

10

0

1

0

M/J: Minutos Jugados, JJ: Juegos jugados, JI: Juegos iniciados, TA: Tarjetas Amarillas, TR: Tarjetas Rojas y G: Goles.

Deportivo Lara
lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos