FútbolFútbol Menor

Cocodrilos abre las puertas al Real Madrid

Rafael García

Este martes 19 de junio se llevará a cabo en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park las pruebas para el Campamento PAN del Real Madrid. La organización del evento estará a cargo de Empresas Polar junto a la colaboración del Caracas Fútbol Club.

A las seis de la mañana en punto se abrirán las puertas de la instalación deportiva a las personas que participarán en la actividad. Estarán a disposición cuatro (4) autobuses de 32 puestos cada uno para facilitar la llegada hasta la cancha principal de fútbol, sitio donde se llevará a cabo el evento. Dos de estos autobuses estarán destinados para los niños y representantes que no posean vehículo propio, mientras que los dos restantes se utilizarán para trasladar a las personas, desde el estacionamiento donde dejarán los carros, hasta la cancha.

Se habilitará una carpa en la parte de arriba del club, cerca del campo principal de fútbol, donde se realizará la inscripción de los atletas (AÑOS 97-98) por orden de llegada en los distintos grupos de evaluación. Dicha inscripción será totalmente gratuita; sólo deberán estar los atletas acompañados de sus representantes y presentar ambas cédulas de identidad.

Los bloques de horarios para evaluar a los jugadores serán de una (1) hora, comenzando a las 8:30 AM. En cada bloque se evaluarán a 120 atletas como máximo, bajo la atenta mirada de Lino Alonso y seis entrenadores de fútbol calificados; ellos serán los encargados de llevar a cabo la actividad, en cancha, con los futbolistas.

Al final del campamento se seleccionarán a los 30 atletas que tengan mejor desempeño y cada futbolista que participó tendrá su certificado correspondiente. Además, en el lugar de la actividad se contará con sitios de comida, hidratación, música y áreas de recreación para el disfrute máximo del evento PAN del Real Madrid.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos