FútbolNoticiasPrimera División

Cochas: “El gol me llena de confianza”

cochas

“Convertir es la sensación más linda que cualquier jugador puede tener. Yo siempre disfruto cuando de mis pies puede salir un pase gol, me tocó marcar y obviamente lo disfruté muchísimo”, expresó el argentino Diego Cochas, luego de anotar de tiro libre con lo cual el Deportivo Táchira se quedó con la primera victoria del Clausura.

“No soy un jugador de hacer muchos goles, pero cuando son de tiro libre los disfruto de manera especial, porque es una de las armas fuertes que tenemos con grandes cobradores en el equipo”, agregó Cochas, acerca de su quinto gol con la divisa tachirense.

El creativo de 33 años, analiza la importancia de su joya de balón parado a más de 20 metros de distancia. “Nos ha servido para ganar, pero sé que tuvimos muchas opciones más para liquidar el juego”, asegura consciente de la importancia del colectivo.

“Estoy agradecido con Dios por el gol y por el buen comienzo del equipo. Me siento muy bien físicamente y este gol me llena de mucha confianza. Estoy seguro que vamos a seguir mejorando”, sentencia el dueño de la “20” atigrada, quien se adueñó de los aplausos y las adulaciones en la primera presentación como local del Carrusel Aurinegro en el Clausura 2013.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos