Internacional

Claudio Úbeda: “Seguramente no tenemos otro Lionel Messi”

claudio_ubeda_argentina_sub_20_2016_1349x594

Claudio Úbeda, seleccionador de Argentina sub-20, dijo que entre los juveniles que dirige no hay ninguno como Lionel Messi pero sí “buenos jugadores” con nivel similar al de Ángel Di María y Javier Mascherano.

“Tenemos buenos jugadores, seguramente no tenemos otro Lionel Messi, pero si “Di Marías” o “Mascheranos'”, aseveró Úbeda, que asumió hace dos semanas.

El flamante entrenador dijo que toma como ejemplo el trabajo que hizo al frente del sub-20 José Pekerman, que ganó los mundiales de Catar 1995, Malasia 1997 y Argentina 2001.

“La era Pekerman trajo equipos grandiosos. Hay que aferrarse a esas imágenes”, dijo Úbeda sobre el actual seleccionador de Colombia.

Argentina buscará en el Sudamericano de Ecuador, que comienza el 13 del próximo enero, la clasificación al Mundial, que se jugará en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio de 2017.

“Los tenemos que educar, no solo en la parte técnica sino también en la formativa, lo que es vestir y defender la camiseta de Argentina. Estamos focalizándonos en achicar el margen de error en la elección de los jugadores”, aseguró Úbeda.

El entrenador adelantó que el equipo sub-20 jugará amistosos ante Paraguay el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, y otros dos ante Chile aún sin fecha definida.

EFE
Foto: Prensa Selección Argentina
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos