FútbolNoticiasPrimera División

Mineros de Guayana se medirá con Monagas SC

LOS NEGRIAZULES QUIEREN CELEBRAR CON SU PUBLICO NUEVAMENTE - FOTO ORLANDO GÓMEZ

La segunda presentación de Mineros de Guayana en el CTE Cachamay ante su público será contra el Monagas SC de Saúl Maldonado este domingo 10 de Febrero a las 5 de la tarde en el marco de la fecha cuatro del Torneo Clausura del Fútbol Profesional de Venezuela.

Mineros se ubica en el sexto puesto de la tabla clasificatoria con cinco unidades y está a tres puntos del líder, Trujillanos FC, que tiene un partido más. Los guayaneses quieren reencontrarse con la victoria y buscarán sumar completo ante Monagas SC, en un partido que representa un clásico entre ambos equipos.

Después de dos empates seguidos Mineros vuelve a su casa y Páez sabe que la victoria es el norte de sus dirigidos, “Mineros está obligado a ganar porque es un equipazo, porque es un equipo que supera a los rivales con fútbol y que no se puede dejar sorprender por cosas que son de enfoque”, sentenció el técnico.

El técnico comentó que con el ingreso de Arnold López en el primer tiempo buscó darle dinámica al mediocampo. Ese movimiento llevó a Jorge Rojas de la primera línea de volantes al lateral izquierdo destacando también el trabajo del jugador en dicha zona en este partido de los negriazules.

Monagas SC viene de caer en su última presentación en casa, pero Páez no desmerita para nada al rival. “Todos los partidos van a ser difíciles. Aquí ya veo que los partidos no van a ser determinados por la valoración de los nombres. Aquí hay que jugar, hay exigirse, hay que dar más. Cada uno tiene que sacar más brillo de su categoría y su carácter y creo que va a ser así, un partido disputado en la medida que hagamos el fútbol que tenemos”, soltó el entrenador.

Por otra parte el equipo blaugrana, está apto para enfrentar a los negriazules y Járol Herrera así lo certifica. “Es un partido importante, y saldremos a buscar los tres puntos”. Asimismo, comentó el colombiano que “el partido no va a ser nada fácil, así como van a ser todos los partidos del Clausura”.

Para Bryan Aldave jugador uruguayo, la pasada fecha fue lamentable por la derrota contra el Táchira 2 a 1, sin embargo sobre el partido que se jugará este domingo el delantero ve opciones claras de sacar puntos como visitantes. “Conocemos al equipo, a Richard Páez. Es uno de los mejores equipos de Venezuela, pero estamos tranquilos. Desde la humildad intentaremos ganar el domingo”.

El técnico Saúl Maldonado, corroboró lo difícil que será este partido. “Es un clásico regional, todos los clásicos son lindos. Tienen buena ofensiva, buena medular. Es un equipo que viene de hacer ajustes al igual que nosotros. Es un partido en el que necesitamos sumar, si es uno bienvenido sea; si son tres excelente”.

El estratega ha hecho de los suyos un equipo competitivo y un hueso duro de roer para los grandes. “No me canso de decirlo este equipo tiene jugadores de buen pie, de mitad de cancha hacia arriba y a eso es lo que apuntamos, a un partido correctamente planteado. Este equipo va a llegar a inquietar, al igual que el Lara somos uno de los equipos más goleadores,ellos con 6 y nosotros con 5”.

Probables Alineaciones

Mineros de Guayana: Rafael Romo, Edson Castillo, Giovanni Romero, Walter Moreno, Luis Vallenilla, Alejandro Guerra, Jorge Rojas, Luis Chará, Ricardo Paéz, Richard Blanco, Ángel Chourio.

Monagas SC: Eduardo Lima, Gregory Lancken, Pedro Lugo, Carlos Castro, Jhon Cernicchiaro, Járol Herrera, Edward Leonett, Roberto Bolívar, Lisandro Silva, Bryan Aldave, Jacobo Kouffati.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos