La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Cichero y Rondón se estrenan en sus 90 minutos

gabriel cichero

El venezolano Gabriel Cichero comenzó su andar en su nuevo club, el Racing Club de Lens de la segunda división francesa, el pasado sábado al jugar los 90 minutos en la victoria 2-1 de su equipo ante el Troyes.

Mientras David Pollet abrió el marcador para el Lens a los 12 minutos de la segunda parte, por su parte  Pierre Ducasse amplió la ventaja para los locales a los 29 del tiempo complementario.

El segundo gol lo marco Benjamin Psaume a doce minutos del final del partido que forma parte de la tercera fecha de la segunda división gala. Así finalizo el partido para el “vinotinto”.

Por su parte el Delantero Venezolano Mario Rondón “vinotinto también jugo en el empate de su equipo el CD Nacional de Madeira sin goles ante el Birminghan de la Premier League disputado en el Estadio de Madeira, Portugal, en el partido de ida de la fase previa de la Europa League.

Un encuentro bastante parejo en donde ambos equipos lucharon por irse arriba desde el principio en el minuto 3′ a pesar de que el Nacional Madeirense siempre dio la lucha hasta el final del último pitazo así concluyo el juego, y no obtuvieron la victoria en ese duelo.  Rondón se prepara para lo que será los próximos partidos.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos