FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cichero no estará frente a Sochaux

CICHERO_ZLATAN_AFP

El defensor venezolano del FC Nantes, Gabriel Cichero, se recupera de la lesión que sufrió en uno de los dedos su pie izquierdo, por lo cual el estratega de Los Canarios, Michel Der Zakarian, prescindió del jugador para el duelo por la quinta fecha de la liga en Francia frente al Sochaux.

Cichero, sufrió un traumatismo metatarso falángico del hallux izquierdo (dedo gordo), durante el encuentro que sostuvo la Vinotinto el pasado viernes 6 de septiembre en Santiago ante Chile, por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

Quienes si entraron en la convocatoria del Nantes fueron sus compañeros, Fernando Aristeguieta y Oswaldo Vizcarrondo, este último inamovible en el centro de la zaga.

Convocados

Riou, Zelazny, Alhadhur, Cissokho, Djilobodji, Djidji, Vizcarrondo, Veigneau – Bessat, Deaux, Nicolita, B.Touré, Trébel, Veretout – Aristeguieta, Bedoya, Djordjevic, Gakpé

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos