FútbolNoticiasPrimera División

“Chuy” y Bencomo descontentos con el arbitraje

CDP_CFC_EST_5404

Tras la victoria obtenida por los Rojos del Ávila ante Estudiantes de Mérida por dos goles a uno, jugadores de ambos clubes hicieron declaraciones sobre lo sucedido en el campo a LaVinotinto.com.

Anthony Uribe del Caracas FC que entró al minuto 85 por el “chiqui” Meza, declaró que: “Fue una victoria importante, sufrimos al final pero nos llevamos los tres puntos “

El delantero, quien tuvo que colocarse bajo los tres palos en substitución a David González por ser expulsado dijo: “En cuanto a la expulsión no me parece que la entrada fuera para roja, me toco portear con toda la responsabilidad posible y es lamentable que pude adivinar el penal pero no pude atajarlo”.

 

Otro delantero del conjunto capitalino ofreció declaraciones, esta vez fue el autor del segundo tanto, Luis “Cariaco” González: “Por fin se vino el gol después de tantos fallos, la parte técnica me decía que me quedara tranquilo, que el gol iba a llegar. Estoy feliz por ser mi primer gol en el torneo y que ayudó a la victoria de mi equipo”.

Edgar Jiménez, otro de los componentes del Caracas FC añadió que Estudiantes: “Es un rival que está tratando de salir del descenso y practican un buen fútbol. Pero nuestro equipo se vio bien, jugó un gran fútbol que al final nos llevamos los tres puntos y seguimos n la lucha por el primer puesto”.

Por parte de los Académicos, el defensor Leonel Vielma, a quien le cantaron una falta dentro del área dudosa que les

valió el primer gol del “Rojo” expresó que: “Queríamos sumar hoy, jugamos un buen fútbol a pesar de la jugada desafortunada que las dio la ventaja al Caracas, nunca bajamos los brazos y luchamos hasta el final”.

“Jugaremos contra mineros y después contra Lara, partidos buenos y duros donde lucharemos por los puntos que nos permita la salvación”, finalizó Vielma.

Decisiones Arbitrales.

Jesús “Chuy” Vera y Ceferino Bencomo, entrenadores de Estudiantes y Caracas FC, no se mostraron contentos con las decisiones del juez principal.

El estratega rojiblanco destacó que: “El penal del Caracas me genera dudas, Leo (Vielma) llegó correctamente al balón y en nuestro penalti no lo pito, fue su asistente el que señaló la falta, viendo por la televisión no se reivindica pero quedó claro que le dio a la pelota”.

“Ya es la segunda vez, ante Petare sucedió lo mismo y no lo pitaron donde el principal se escudó en que el linier no lo ayudó”, concretó “Chuy”.

Así mismo, Ceferino Bencomo quien dirige al Caracas: “Lo más resaltante fueron los tres puntos y que se sigue luchando pero realmente ya no quiero hablar más de los arbitro, solo espero que lo viera el supervisor de los árbitros, a mi asombró que dieran ocho minutos de descuento”

El Caracas FC se medirá al Aragua FC el próximo domingo en el estadio Olímpico de la UCV mientras que Estudiantes de Mérida viajara entre semana a Puerto Ordaz para enfrentarse a Mineros de Guayana.

Victor Aru
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos