FútbolNoticiasPrimera División

‘Chuto’ Lugo: “Vestir la camisa de mi país es un objetivo”

Lugo solo piensa en sumar de a tres ante El Vigía

A tan solo una semana del final de la pretemporada aurirroja para afrontar el Torneo Apertura 2014, el club aragüeño sigue trabajando de manera constante en la preparación física y técnica del plantel liderado por el capitán Jesús “Chuto” Lugo.

Para el nacido en Santa Cruz, Aragua, la importancia de mantener una base en la plantilla es fundamental: “Siempre es importante mantener jugadores de experiencia que puedan aportar mucho al club y para esta campaña será clave la actuación de cada uno de nosotros”. Del mismo modo, habló del objetivo en común del Aragua FC: “El equipo trabaja fuertemente para poder conseguir una copa internacional que desde hace tres años se nos hace esquiva”.

Con más de cinco temporadas en el combinado aurirrojo, cifra que lo convierte en uno de los jugadores más longevos que actualmente visten la camiseta aragüeña, “Chuto” opina que la armonía los lleva a ser una familia: “Gracias a Dios la química que existe entre nosotros es muy buena, nos ayudamos entre nosotros mismos y eso nos convierte en más que un club, nos convierte en una familia”, expresó el joven volante.

Así mismo, también mencionó los objetivos personales dentro de los cuales está convertir la mayor cantidad de goles con la franela aurirroja: “En lo personal los objetivos siempre son los mismos, realizar muchos goles y llevar al equipo a copas internacionales”. Lugo muestra responsabilidad tras la designación de Plasencia al nombrarlo capitán del Aragua FC: “Para mi es un gesto de confianza por parte del técnico y de mayor compromiso en hacer bien las cosas dentro y fuera de la cancha”.

Finalmente, el capitán aurirrojo no descartó la posibilidad de volver a la selección vinotinto “Siempre he trabajado de la mejor manera para ser tomado en cuenta a la Selección. Con Noel Sanvicente, haciendo las cosas bien, puede llegar la oportunidad nuevamente, así que vestir la camisa de mi país es un objetivo”.

Prensa Aragua FC.
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos