FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “No pude descifrar al rival”

CDP_Chita_3493-640x320

“Si hay algún culpable soy yo, no pude descifrar al contrario, lamentablemente con el desgaste de Copa y el clima el rival aprovechó”, sentenció Noel Chita Sanvicente, entrenador del Zamora FC, que el fin de semana pasado, en la décima fecha del Torneo Apertura, cayó derrotado (0-2) en el Agustín Tovar de Barinas, ante el conjunto de Llaneros de Guanare.

“Llaneros fue un equipo inteligente que vino hacer su juego, la figura de ellos fue el arquero“, acotó Sanvicente sobre su rival, que cortó una racha de hasta 12 partidos invictos, por parte de la escuadra Blanquinegra.

“No supimos sacarle provecho al primer tiempo, y luego con la dificultad de la cancha el equipo mostró muchos problemas, ellos que son de fuerza y buen juego aéreo sacaron ventaja”, enfatizó el estratega de Zamora FC.

“Yo prefiero buscar el juego, da igual perder por dos o por tres, o por cuatro, llegó el penal y no lo aprovechamos, si pasamos 10 días jugando ese partido y el equipo no podría haber anotado”, cerró Sanvicente con respecto al capítulo vivido en el feudo de Barinas.

El Zamora FC regresará a los trabajos el  martes por la tarde en la cancha del Tavacare, para enfrentar el día miércoles a las 7:30 pm  a Trujillanos, por la vuelta de cuartos de final de Copa Venezuela, teniendo ventaja de 1-2 en la ida.

Por César Peña
Foto: Archivo /Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos