FútbolNoticiasPrimera División

Chita: “Nadie daba medio por ellos”

zamora3

Noel Chita Sanvicente lideró al Zamora Fútbol Club para que la institución de Barinas logrará obtener el primer campeonato de su historia. El exdirector técnico del Caracas FC y Real Esppor, con un total de seis estrellas, se convierte en el estratega más ganador del balompié venezolano.

Con una plantilla llena de juventud, y en algunos casos con inexperiencia, Chita sacó lo mejor de cada uno de sus jugadores para consagrarse en el fùtbol venezolano. “Nadie daba medio por ellos,  y por eso me siento orgulloso, aquí estamos como la hormiguita”, contó Chita a Meridiano TV una vez finalizado el compromiso ante el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El entrenador agradeció a sus s familiares que acudieron al estadio y a toda la fanaticada Blanquinegra que tuvo fe y creyó en el proyecto: “Que alegría por todos los que vinieron y a toda Barinas”, agregó.

En 2011, en medio de una fuerte crisis económica, José de Jesús Chuy Vera llevó a los “Federales” a conseguir el primer torneo corto (Clausura) de su historia. Ahora Sanvicente logró con planificación y el apoyo de la directiva inscribir al Zamora entre los ganadores del balompié nacional: “La otra vez se ganó un torneo con problemas, ahora se gana apuntando al profesionalismo”, señaló.

Apelando a todo el sacrificio y trabajo, Sanvicente instó a las directivas del fútbol en el país a que sigan creciendo, no sólo en lo deportivo, sino también en organización: “A los directivos les pedimos que también se preparen”, cerró.

Por César Peña
Foto: Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos