La VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Chiqui” y Guerra ansiosos de volver a la cancha

juanguerra340.png 656x 340 va para la notaaa

Ante  los juegos a disputarse este fin de semana, los venezolanos se preparan.

Nicolás “Miku” Fedor

El venezolano Miku Fedor, delantero del Getafe de España, integrará el once que se enfrentará al Real Madrid este fin de semana. Los merengues tienen algunas bajas para este juego, pero con una ventaja de 6 goles que hacen peso en la clasificación general. El escenario será el Santiago Bernabéu.

Jesús “Chiqui” Meza

El venezolano Jesús “Chiqui” Meza, se siente listo para jugar el próximo sábado,  con su equipo los Rojinegros del Atlas, luego de superar una varicela que lo afectó durante dos semanas.

 “Gracias a Dios ya estoy mejor, físicamente estoy bien, y ansioso de entrar a la cancha y aportarle al grupo”, afirmó “Chiqui”.

Juan Guerra

En España, el U.D Las Palmas, formalizó el debut oficial de centrocampista venezolano, que el pasado martes se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo. El criollo ya está recuperado de la microrrotura en la rodilla que le impidió viajar con la selección nacional a Calcuta para enfrentarse a Argentina.

El internacional vinotinto se mostraba exultante ante la posibilidad de estrenarse con la camiseta amarilla. “Tengo mucha ilusión por debutar con el equipo, por empezar a jugar. Ha sido duro quedarme fuera los dos primeros partidos”, reconoció Guerra.

Ronald Vargas

Por su parte, el jugador venezolano Ronald Vargas, estará de baja un mes más, debido a una lesión. Su equipo el Anderlecht de Bruselas se medirá en casa ante el Kortrijk, en partido correspondiente a la sexta jornada de la liga que se disputa este fin de semana como líderes del campeonato belga.

En breve más información

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos